La organización del Benicàssim Electronic Festival anunció este miércoles al francés Technasia, todo un clásico de la escena tech-house, como última confirmación del cartel de la próxima edición, que se celebrará los días 25 y 26 de agosto en el recinto de conciertos.

Su nombre gira en torno a dos direcciones, siendo sello discográfico y proyecto musical. Abandera esta marca el reconocido productor Charles Siegling, DJ.

El evento, único en el estilo de electrónica e indie en la costa benicense, alberga un elenco de artistas potente y afianza su presencia en el calendario nacional de citas musicales. La organización ha confirmado otros nombres del cartel, como Ellen Allien, dentro de su tour Nost; el valenciano y residente de Fayer, Edu Imbernon; y Marc Piñol, desde Hivern Disc.

Como novedades, este año existirá un escenario dedicado única y exclusivamente al indie, el Pineda Stage By Menta Micro Club. Unas tablas que serán estrenadas por el conocido grupo catalán Hidrogenesse y «apoyarán a la escena local, acción que siempre ha formado parte y esencia de la filosofía de este festival», afirmaron.

DeBigote, Dandy Wolf, FKA Blandengue y Señor Presidente, conocidos grupos en la provincia, formarán parte también de este escenario, sin olvidar a grandes pinchadiscos, como Dj Coco, residente en Nitsa Barcelona; y otros artistas locales dentro del showcase, como son Six Cats, Carlos Bru o Rocket Dj.