La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha firmado el convenio de colaboración con la asociación de mayores La Garrofera del 2017, por el cual el Ayuntamiento aporta financiación para las actividades de la entidad, principalmente para la organización de la asamblea general anual y la comida de hermandad que desarrolla con sus socios. En este sentido, Marqués anuncia que «en el presupuesto del 2018 el consistorio incrementará en un 20% las ayudas que se destinan a la gestión de la organización y a sus actividades complementarias, con el objetivo de que puedan disponer de más liquidez a la hora de realizar la programación anual».

Marqués destaca «la encomiable labor de la asociación para dinamizar a este colectivo y su constante participación en cuantas actividades e iniciativas que se promueven en el municipio».

Y recuerda que los mayores se pueden beneficiar de un carnet específico, Gent d’Or, que permite aplicar una reducción del 50% en el coste de actividades deportivas o de formación.