Benicàssim acogerá la tercera edición del evento de motos custom Beniroad el fin de semana del 5 al 7 de febrero, con un programa con actividades como rutas, exposiciones y conciertos.

Los organizadores presentaron el viernes por la noche el certamen motero junto a la alcaldesa, Susana Marqués; y otros ediles de la corporación municipal, dando a conocer los detalles del cartel de esta peculiar concentración. Los responsables esperan que sean “más de un millar de personas” las que disfruten esta nueva edición de la cita, cuyos actos se celebrarán en mayor medida en el recinto habilitado en los jardines de Ksim, según Alexis Llamas.

Está confirmada ya la asistencia de moteros de toda España, de comunidades como Cataluña, Comunitat Valenciana, Aragón, Castilla la Mancha y otros dispersos del resto de autonomías. Entre las principales novedades de este año, habrá una exposición de constructores de motocicletas, con los más reconocidos del país y otros amateurs, donde se podrán conocer las últimas creaciones.

MÚSICA // La cita arranca el viernes con la fiesta de bienvenida, a partir de las 18.00 horas, en la carpa y, tras la cena, culminará la noche la banda Animal caliente con su actuación Tributo a Barricada. La jornada del sábado comenzará con una ruta y, ya por la tarde, se celebrará el tradicional desfile de motos por el pueblo de Benicàssim con final musical con la actuación de los Black Ice y su actuación Tributo AC/DC. Por la noche, y ya en la carpa del evento, habrá otras dos actuaciones. H