+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BENICÀSSIM PREPARA NUEVOS ACTOS EN OTOÑO

Benicàssim inicia al emprendedor en comunicación y redes sociales

Más de 400 personas asisten a las jornadas en varios locales del municipio

 

EVA BELLIDO
19/08/2014

Más de 400 personas asistieron a las tres jornadas de Beachemprende que se han celebrado en varios locales del litoral benicense. Así lo indicó a modo de balance la concejala de Emprendedurismo, Carolina San Miguel, tras el gran éxito de afluencia en esta iniciativa. La actividad responde “a las demandas de los emprendedores que solicitaban jornadas innovadoras sobre temáticas como redes sociales, ventas o motivación”, según explicó San Miguel.

Reconocidos profesionales en cada uno de los sectores ofrecieron al público asistente sus conocimientos y experiencias, abordándose los diferentes casos de éxito de emprendedores. Así, en la primera jornada Social Media, los emprendedores disfrutaron al máximo de las tres ponencias por parte de Pedro Muro, Escaparate Freelance y Antonio V. Chanal y se fueron con ideas renovadas para aplicar en sus iniciativas.

Mar Lluch, como Jose Miguel Albornoz como Pascual Benet impartieron el segundo curso, mientras que el tercero, sobre comunicación y ventas, corrió a cargo de Roberto Regal experto en organización y diseño de eventos, Jorge Durán con amplios conocimientos en marketing y Sergio Ayala formador y motivador de equipos comerciales.

Las jornadas se suman a las llevadas a cabo como Véndete, vende tú con Sergio Ayala y Pascual Benet, el taller de marca personal con Pablo Adán, la actuación en el Teatro municipal de Jandro, así como cursos y conferencias de redes sociales y profesionales con Antonio V. Chanal, entre otros.

Desde la Concejalía de Emprendedurismo ya están estudiando “crear nuevos eventos de este tipo de cara al invierno, en esta línea más vanguardista y novedosa dado el éxito de las jornadas Beach

Emprende”, según la edila.

   
1 Comentario
01

Por Marta 9:45 - 19.08.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estuve en las tres jornadas fueron fantásticas, la verdad es que enhorabuena por estas propuestas, fueron curiosas, divertidas y cogimos ideas para futuros trabajos. Seguid así.