+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

INVIERTE 6.000 EUROS EN INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS

Benicàssim instala 20 aparcabicis nuevos para dar servicio a turistas

Destinará 5.000 euros a la compra de mobiliario para gimnasia artística

 

EVA BELLIDO
13/02/2016

El Ayuntamiento de Benicàssim ha consignado en su presupuesto ordinario de este 2016 varias partidas destinadas a inversiones en el área de Deportes que ascienden a 6.000 euros. Por un lado, hay comprometidos 5.000 para la adquisición de mobiliario específico para la práctica de gimnasia artística, una demanda del club benicense de esta disciplina que cuenta con deportistas de alto nivel, tal y como explicó ayer el concejal del área, Javier Alonso.

Además, se han previsto 1.500 euros para la instalación de nuevos aparcabicis en el municipio, cuya ubicación se determinará para facilitar la movilidad en este tipo de transporte ecológico por la localidad. Con esta nueva consignación, Alonso considera que se podrán adquirir, como mínimo, “15 ó 20 nuevos aparcabicis”, pero todavía se está estudiando su localización definitiva. La medida responde “a la demanda de turistas, deportistas y usuarios de los cámpings que lo solicitan”, explicó el edil del área.

El consistorio también tiene en marcha un servicio de préstamo de bicicletas gratuito, con el depósito de una fianza, que se realiza desde el polideportivo municipal Torre Sant Vicent. En este sentido, el pabellón ha ampliado el horario y, ahora, permanece abierto de 8.00 a 23.00 horas y los domingos por la mañana con el fin de facilitar su uso. H