Benicàssim ofertará 90 plazas cada mes para la escuela de verano deportiva para niños. De esta forma, el primer mes tendrá un coste de 125 euros, mientras que el de agosto será de 100 euros.

En esta escuela deportiva se llevará a cabo una programación de actividades distribuida por días y se aprovecharán las horas de menos calor para practicar ejercicio al aire libre, para después pasar a realizar deportes y talleres en el interior del polideportivo.

El concejal de Deportes, Javier Alonso, presentó el programa de actividades deportivas para el próximo verano en las instalaciones municipales. Este año, como novedad, el edil del área anunció que ya se ha habilitado la plataforma electrónica para que las inscripciones y el pago de las mismas, se pueda hacer on line.

«Nuestro municipio en verano se multiplica en población y, no solo eso, sino que una gran mayoría de los veraneantes que llega a nuestra localidad son practicantes de deportes; y para todos ellos y para nuestros vecinos hemos renovado el abanico de propuestas para mejorar la oferta», apuntó el concejal benicense.

El plazo de inicio de las inscripciones comienza el próximo 5 de junio y podrá llevarse a cabo bien de manera presencial en las oficinas del área de Deportes, en el pabellón Torre Sant Vicent, o bien a través de la página web. Las únicas actividades que no se pueden reservar a través de internet serán el tenis y el pádel.