Representantes de todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento benicense comenzaron a perfilar ayer, a lo largo de la celebración de una mesa de trabajo en el ayuntamiento, el plan de inversiones prioritarias para el municipio, con el objetivo de consensuar aquellos proyectos de ejecución preferentes.

Aun así, todos coincidieron en que el listado incluya la rehabilitación de Villa Elisa, la canalización del barranco de la Parreta, la conclusión de la CV-149 y la creación de un acceso sur al casco urbano por Boniche, según informaron al finalizar el encuentro.

Los portavoces y concejales asistentes aprovecharon para presentar sus propuestas, que se suman al listado efectuado por el equipo de gobierno popular y que también se puso sobre la mesa.

Desde Ciudadanos se sugiere una zona de ocio, la casa de la cultura del Clot y mejoras en el skatepark. En ARB apuestan por regenerar la plaza de la Almadrava, crear un recinto de fiestas y un carril bici por la playa. Y Ara Benicàssim formula el rebaje de aceras a cota cero, la iluminación del carril bici y reductores de velocidad cerca de los colegios.

Mientras, el PSPV añade farolas de bajo consumo, un espacio polifuncional o adquirir el terreno del recinto de festivales. Y Compromís suma el desarrollo de las sendas de montaña y que estas tengan conexión con la Ruta de las Villas y el carril bici. H