La Concejalía de Turismo de Benicàssim ha organizado para hoy la visita guiada Para los amantes de la naturaleza: las fuentes del Desierto, una ruta poética por las bellas fuentes que dan vida al parque natural del Desert de les Palmes.

La cita dará comienzo a las 10.00 horas en el párking mirador del paraje, lugar desde donde los participantes arrancarán el recorrido de siete kilómetros, estimado en unas cuatro horas de duración. Desde la organización aconsejan llevar calzado de deporte o montaña, gorra y bebida.

El próximo itinerario será en inglés, el sábado 3 de marzo, titulada Para los amantes del cicloturismo: El Puerto de Castellón. Se trata de una ruta de 20 kilómetros y de dificultad baja para conocer la costa de arena a los pies del Desert. Los asistentes recorrerán el carril bici hasta la Torre Sant Vicent, torre vigía del siglo XVI.

La siguiente visita programada será Los amantes del sabor: El Licor Carmelitano, el 24 de marzo.

Posteriormente se realizará la titulada Para los amantes de la cultura: Benicàssim Belle Époque, para viajar a través del tiempo y sumergirse en el glamuroso verano de principios del siglo XX con divertidos personajes.