+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Comarcas

 

SISTEMA SICTED

Benicàssim propone a 21 empresas para el certificado de calidad turística

La alcaldesa, Susana Marqués, preside la mesa de calidad, donde se establecen las compañías que han superado las evaluaciones

 

Encuentro de la mesa de calidad Sicted en Benicàssim. - MEDITERRÁNEO

R. D.
11/11/2017

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha presidido la Mesa de trabajo de calidad de destino Sicted, en la que están presentes técnicos municipales y de la Agència Valenciana del Turisme, así como representantes de las asociaciones empresariales de turismo, hostelería y comercio de la localidad.

Se han valorado las candidaturas de las 21 empresas turísticas locales que han superado la formación y las evaluaciones externas en calidad y que ahora, a proposición de esta mesa de calidad, se remiten al Ministerio para que renueven completamente la marca Sicted o la mantengan, según su categoría específica en cada caso.

Marqués se ha mostrado muy satisfecha puesto que “la apuesta de Benicàssim en materia turística es la calidad, y por ello estamos trabajando muy duro durante todo el año. Para mantener las calificaciones y distinciones, para formar a los empresarios y para promocionar la gestión de los servicios con base de calidad certificada”.

En esta edición se incorporan cinco nuevas empresas que han superado el primer ciclo, y que recibirán por primera vez la distinción.

Temas relacionados