La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha presidido la Mesa de trabajo de calidad de destino Sicted, en la que están presentes técnicos municipales y de la Agència Valenciana del Turisme, así como representantes de las asociaciones empresariales de turismo, hostelería y comercio de la localidad.

Se han valorado las candidaturas de las 21 empresas turísticas locales que han superado la formación y las evaluaciones externas en calidad y que ahora, a proposición de esta mesa de calidad, se remiten al Ministerio para que renueven completamente la marca Sicted o la mantengan, según su categoría específica en cada caso.

Marqués se ha mostrado muy satisfecha puesto que “la apuesta de Benicàssim en materia turística es la calidad, y por ello estamos trabajando muy duro durante todo el año. Para mantener las calificaciones y distinciones, para formar a los empresarios y para promocionar la gestión de los servicios con base de calidad certificada”.

En esta edición se incorporan cinco nuevas empresas que han superado el primer ciclo, y que recibirán por primera vez la distinción.