Benicàssim retomará la próxima semana las visitas guiadas con una ruta especial por San Juan. Será el 24 de junio y de la mano de la actividad Las Brujas de los Covarxos cuando la programación volverá a activarse después de más de tres meses de paralización debido al estado de alarma.

Con motivo de la pandemia, la actividad verá reducida el número de asistentes al 50% de la capacidad habitual, y es por ello que la visita teatralizada contará con un aforo máximo de 20 personas. Para participar, los interesados pueden comprar su entrada a través de la web de Turismo o bien de forma física en las oficinas de turismo de la Casa Abadía, Torre de Sant Vicent y Heliópolis, cuya reapertura de estas dos últimas será esta semana. Solamente aceptan el pago con tarjeta y el precio es de 5 euros y de 2,5 el tíquet reducido (niños menores de 12 años, mayores de 65 o usuarios del carnet Gent D’Or).

El tour guiado del día 24 se une a las cerca de 40 rutas programadas desde junio hasta diciembre, duplicando las visitas teatralizadas infantiles Los Piratas de la Torre Sant Vicent, debido a la disminución del aforo a un total de 10 personas. Del mismo modo, han fijado otro recorrido extra de Las Brujas de los Covarxos para el próximo 22 de julio.