La junta de gobierno del Ayuntamiento de Benicàssim aprueba hoy presentar un recurso a la sentencia dictada por el juzgado de los contencioso-administrativo que anuló la aprobación de una modificación de crédito del ejercicio 2013 para hacer frente al pago de las obras del gimnasio de la piscina municipal para poder ponerla en funcionamiento.

El portavoz del equipo de gobierno, Javier Alonso, señaló ayer que el consistorio «debe defender su actuación impecable en la tramitación de cualquier expediente y este es uno más. De hecho, para poder acometer la aprobación de la modificación de crédito en cuestión, se solicitaron dos informes jurídicos al secretario municipal y se pidió incluso un informe al Consell Jurídic Consultiu. Todos esos informes dictaminaban que el voto de todos los concejales eran compatibles con la decisión que se pretendía tomar y por ese motivo se votó con absoluta normalidad».

Y añadió que con el recurso lo único que hacen «es defender la absoluta legalidad de todas las actuaciones municipales».