El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Deportes, ha adecuado el campo de fútbol La Carrerassa para satisfacer las demandas de los usuarios. En concreto, han renovado la red del estadio y han realizado mejoras en el acceso a las instalaciones deportivas. No obstante, de entre todas las actuaciones impulsadas por el consistorio, el arreglo de los actuales vestuarios ha sido «una de las más necesarias» y la medida que ha contado con una mayor inversión.

La alcaldesa, Susana Marqués, y el edil de Deportes, Arturo Martí, visitaron las nuevas estancias ya acondicionadas para el uso de los equipos de fútbol que entrenan y compiten en el campo. Como indicó el concejal, ya han reformado tres vestuarios y solo queda uno por reformar, «por lo que en unos días esta zona ya estará disponible para los jugadores de fútbol base». La primera edila, por su parte, añadió que, con esta actuación, el Ayuntamiento «da cumplimiento a uno de sus compromisos con las peñas de fútbol y los filiales del ACD Benicense y CD Benicasim para que las instalaciones de La Carrerassa estén en las mejores condiciones».

Además, dentro de este paquete de obras en el campo de fútbol, también colocarán un vallado entre el estadio y la zona de work out y el rocódromo, donde se ubicará el futuro skate park, cuya construcción se encuentra en fase de contratación, por lo que su ejecución se prevé para el 2020.