El concejal de Servicios Públicos de Benicàssim, Clemente Martín, visitó ayer los trabajos de reparación del mirador de la playa Els Terrers. «La erosión y el clima hacen que la madera natural con que se proyectó el paseo se deteriore a pesar de los tratamientos que se le aplican para mantenerla. Por eso, hemos decidido iniciar un proceso de reposición de todas las placas que componen este espacio», explicó el edil.

Debido al alto coste de los materiales, la sustitución se realizará en diferentes fases por parte de las brigadas municipales. Aun así, solo en el primer tramo, la inversión en maderas pretratadas para exterior y con condiciones adversas, como es estar junto al mar, supera los 20.000 euros.

La zona que se ha renovado en esta primera etapa corresponde a la terraza de la explotación hostelera que tiene el local del Botavara y que forma parte del paseo marítimo en esta zona.

Las tareas se desarrollan ahora para aprovechar la temporada de menor impacto en el turismo y preparar todo el frente litoral cara a Semana Santa.