+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

del 20 al 29 de septiembre

Benicàssim suma los autos locos a la programación de Santo Tomás

Los participantes construirán sus propios vehículos sin motor

 

R. D. BENICÀSSIM
10/09/2019

La Concejalía de Fiestas de Benicàssim concreta el programa para las fiestas de Santo Tomás de Villanueva, que tendrán lugar entre el 20 y el 29 de septiembre. El edil responsable del área, Arturo Martí, dio cuenta de esta programación festiva durante la comisión informativa que se celebró en la jornada de ayer.

Los grupos políticos con representación municipal conocieron de primera mano las actividades preparadas para la semana.

Entre las principales novedades se encuentra la celebración de la primera edición de la carrera de autos locos, el sábado 28, en la que, según Martí, ya hay 12 grupos inscritos. El recorrido transcurrirá por las calles La Comba, Mossén Oliver y la meta estará ubicada en Santo Tomás.

El edil confirmó que serán los propios participantes los que fabricarán «artesanalmente» estos peculiares vehículos sin motor, y desde el consistorio esperan, que esta «divertida» actividad tenga buena acogida entre los vecinos.

Otras citas de interés para las peñas son la comida de hermandad, programada para el viernes 27, o el espectáculo del Grand Prix y el baile de disfraces, que se celebran ese mismo día.

Entre las diferentes novedades de esta edición, la Unión Musical Santa Cecilia y la agrupación de folclore El Cremaller se han unido para ofrecer el sábado 21 un concierto y una actuación conjunta en la plaza de les Corts Valencianes, a las 22.30 horas.