+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

inversiones MUNICIPALES

Benicàssim usa 62.000 € para las nuevas rotondas

Situadas en la Gran Avenida y junto a la entrada de la vía verde

 

Ya han construido la situada en la calle Pontazgo, junto a la vía verde. - BELLIDO

EVA BELLIDO BENICÀSSIM
24/07/2017

El consistorio de Benicàssim empleará 235.000 euros, sobrantes de la partida para las obras de construcción del puente sobre el barranco de Farja de este año, en nuevas inversiones para la ciudad.

Destaca la creación de dos rotondas, según explicó el concejal de Urbanismo, Carlos Díaz. Una de ellas, en la Gran Avenida Jaime I con Carles Sarthou, que completará las dos medias lunas existentes con 53.784 euros. Y la otra, al final de la calle Pontazgo, junto a la entrada de la vía verde, donde se ha habilitado una zona de estacionamiento con 18 plazas y una inversión de unos 8.000 euros.

El resto de medidas serán la adquisición de una nueva bomba de pluviales en la Ratlla (72.300 euros), los desvíos de las canalizaciones como previsión de los trabajos de reasfaltado de la calle La Corte (21.600 euros), cuestiones de seguridad en la zona del recinto de conciertos (22.000 euros), y un encamisado de alcantarillado en Leopoldo Querol (24.200 euros). También se trasladará la oficina de turismo de Heliópolis al paseo al sur, con 17.500 euros; dotación para premios de turismo (3.200 euros) y un despacho para Actividades (9.680 euros).