Benlloc calienta motores para la VII Mostra de Vins i Productes de la Terra, que se celebra durante este fin de semana, cuyos preparativos ultiman. Este año contará con 12 bodegas de las comarcas castellonenses y 52 puestos de alimentación y artesanía.

Las paradas de cerámica, cosmética, textil, antigüedades y una gran variedad de productos gastronómicos como quesos, embutidos, especies, turrón de Benlloc o cerveza ecológica se promocionarán en dos jornadas que se completarán con un amplio abanico de actividades culturales destinadas específicamente al público familiar. Sin embargo, el plato fuerte de la muestra es la presentación de los Vins de la Terra de Castelló, que tiene en el evento una cita ineludible.

Para el público infantil, la programación incorpora el Festival Menuda Mostra, con Ramonets y Trobadorets, entre otros. Las actividades comenzarán mañana, a las 8.30 horas, con la marcha a caballo por el término, a la que seguirá la inauguración oficial, a las 11.00 horas. Más información, en vineabenlloch.com.