Una representación del alumnado del Berklee College of Music se desplazará de València a Burriana este próximo viernes para impartir una jornada de aprendizaje y ocio musical a alumnos del Centre Municipal de les Arts Rafel Martí de Viciana y tratar de impulsar una Big Band. El público en general también podrá asistir como oyente hasta completar el aforo que tiene el auditorio.

Esta tercera visita de esta prestigiosa escuela de música a la localidad, fruto de la colaboración e interés de la Fundación Cañada Blanch, mediador en este tipo de relaciones. En esta ocasión, alrededor de una veintena de estudiantes de nivel profesional y superior de Burriana, Castellón y del Berklee pondrán en marcha una Big Band en una jornada y ofrecerán al público dos piezas.

Tanto el edil de Cultura, Vicent Granel; como el director del Centre Municipal de les Arts, Pepe Azpitarte, destacaron estos encuentros con escuelas de primer orden ya que «estos intercambios y experiencias conjuntas» hacen que cada vez estén más orgullosos del Martí de Viciana.