La nueva aplicación para teléfonos móviles Betxí Informa ya está disponible para los usuarios que disponen de dispositivos Android o Apple. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías encabezada por Raül Soria, hace casi un año que trabajaba en este proyecto que “por fin es una realidad”.

El nuevo software pretende informar directamente a los vecinos de todos los temas locales que se consideran de interés público. Esta semana iniciarán sus servicios con contenidos sobre la Ruta de la Tapa y los horarios de los conciertos del fin de semana, así como también de los requisitos y los detalles de la bolsa de empleo local que en estos momentos está abierta.

Soria destaca que “esta herramienta ofrece muchas posibilidades a todos los betxinenses, ya que permitirá acceder a la información más importante del municipio de forma directa y en muy poco tiempo”. “De manera similar a lo que se ha hecho en otras localidades, a partir de ahora tenemos una app exclusiva para nuestra población, que nos abre nuevas vías de comunicación”, añadió el edil.

Fuentes municipales apuntan a que el primer objetivo es llegar a 1.000 descargas en las próximas semanas, para lo cual se abrirá el proceso de comunicación con el fin de que se conozca la aplicación. H