El departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Borriol ha convocado las bases para regular el mercadillo que tradicionalmente protagoniza sus fiestas patronales de San Bartolomé y San Roque.

La feria del comercio ambulante, que se instalará en las fechas del 20 al 27 de agosto, ocupará diversas calles del casco antiguo: la zona de Poble Nou y Camí Vell, la plaza de la Font, la esquina de Rey Don Jaime y la plaza de la Torre.

La convocatoria permite un máximo de diez puestos, que podrán vender productos de alimentación, complementos, decoración, artículos de regalo y textiles, siempre que cumplan con la normativa sanitaria correspondiente.

La distribución de los mismos la determinará el Ayuntamiento de Borriol, tras la evaluación, y no se permitirá la instalación de más de dos estands por propietario.

Todos los interesados deberán presentar los documentos obligatorios que se indican en la página web y tendrán de plazo hasta el día 29 de julio. Diez días más tarde, el 8 de agosto, se publicará la lista de establecimientos autorizados, dejando un margen de cinco jornadas hábiles para aquellos que deban subsanar la documentación requerida. H