Borriol inicia el viernes, a las 18.00 horas, los actos organizados por la Cofradía de Sant Antoni, con la entrà del pirri por la calle Sant Vicent. Posteriomente, a las 20.00 horas, tendrá lugar, en el salón de actos del Ayuntamiento, el nombramiento Ángeles Tena Moliner como Cofrade de Honor. El sábado, Dia de la Teia, la programación arrancará a las 9.00 horas, con la salida de la matxà por las calles de la población con el fin de recoger la leña para la hoguera que se encenderá ese mismo día, a las 22.30 horas.

El domingo, jornada grande, tendrá lugar la tradicional misa, con la participación de la Coral Borriolenca y, acto seguido, la procesión en honor a Sant Antoni, con la implicación de las caballerías. Al finalizar, se repartirán las tradicionales primes en el centro social de la Cofradía.

Los actos proseguirán el lunes, con la carrera nacional de burros como plato fuerte, seguida, a las 18.00 horas, del encierro infantil, mientras que el domingo 22 se llevará a cabo la romería hasta la ermita del santo.