A Aislado se le torcieron los planes. El ejemplar de Sorando elegido como bou del poble tuvo que abrir tarde, en lugar de hacerlo la última jornada. La normativa no autorizó al consistorio a reservar la res, y así el cartel sumó un tercer astado en la tarde de ayer. El animal se limitó a dejarse ver dando vueltas por la Vila. Al de Sánchez Urbina tampoco se le planteó la tarde según lo previsto. El de las peñas El Barrilet, Penjats, El Racó, Els que faltàvem 1979 y T’Empujen se encontró con la lluvia.

Las mismas condiciones tuvo Cansado. El de Cebada Gago cayó en varias ocasiones. La primera, en la salida. El ejemplar, aportado por El Polp, El Bocao, Gamusinos, Pirula, La Jerga, Deklive, La Kliba, La Kalatra y Bufa la Gamba firmó la mejor salida de la tarde con Julián Marín a la rodada. A pesar de sus condiciones, el piso mojado no permitió el lucimiento completo de toro y rodaors, que lo probaron al quiebro.

El recinto taurino acogió, una vez cerrados los chiqueros de la extensa velada, la celebración del encierro infantil de Bou Per la Vila, con emocionantes y divertidos carretones embolados.