El Ayuntamiento de Burriana abre las inscripciones para los niños de las escuelas de Pascua y verano. La más cercana, cara a las vacaciones de Semana Santa, tendrá lugar entre los días 3 y 6 de abril. Los que deseen apuntarse pueden hacerlo hasta el 28 de marzo en el Casal Jove, marco que acogerá las propuestas, en un horario de 9.00 a 13.00 horas, con la opción de entrar a las 8.00 y salir a las 14.00.

La tasa es de 20 euros con descuento para las familias numerosas. El modulo de animación de actividades de tiempo libre del taller de ocupación Riu Anna será el responsable de la iniciativa.

Por otro lado, la que será la trigésimo tercera edición de la Escola d’Estiu de la localidad, una de las históricas en el conjunto de la Comunitat, ya tiene las fechas establecidas.

Los interesados podrán escoger entre el mes completo de julio y las dos quincenas de agosto. Mientras que el tradicional campamento será entre el 5 y el 12 de agosto.

El plazo para formar parte de la oferta finalizará el 24 de mayo y, para evitar las colas, se debe solicitar cita previa llamado al teléfono 964 512 525 o acudiendo al Casal Jove de Burriana. La escuela vacacional volverá a ofrecer el servicio de comedor para dar facilidades a las familias.