El Centre Municipal de les Arts Rafel Martí de Viciana de Burriana ha abierto el periodo de matrícula para el curso 2020-2021, tanto para el alumnado del centro como para los estudiantes nuevos. El edil de Cultura, Vicent Granel, explicó que, debido a la pandemia, han establecido «un proceso totalmente telemático con la posibilidad de atención al público presencial, mediante cita previa, si fuera necesario».

En la página web del centro, www.cmeviciana.es, se puede realizar la reserva de la plaza, si ya es miembro del centro, o preinscripción, para el alumnado de nuevo ingreso. También se pueden consultar las tasas y horarios de las actividades que se ofertan.

Según el director del centro, Pepe Azpitarte, el proceso que se ha activado se divide en dos fases. En la primera, «el alumnado expresa su voluntad de matricularse; en la segunda, con todos los datos y con una previsión de grupos y ratios, reorganizaremos los horarios para realizar entradas y salidas escalonadas al centro y evitar aglomeraciones». En esta segunda fase, se ofrecerá a cada solicitante un grupo y horario.