La Policía Local de Burriana ha denunciado a 286 personas por incumplir las medidas del estado de alarma y realizar actividades no permitidas desde el inicio del confinamiento y hasta finales de abril.

Así lo desvela el balance de las actuaciones realizadas por el cuerpo municipal durante este mes y medio que se alarga la situación por la crisis sanitaria. Además de las sanciones, también han identificado a otras 1.553 personas para comprobar que los desplazamientos y la realización de actividades en la vía pública se ajustasen a las medidas.

Asimismo, durante ese período también han detenido a tres personas, dos de ellas por quebrantar gravemente la normativa, y otra por atentado a agentes de la autoridad.

Al mismo tiempo, un total de 2.549 vehículos han sido comprobados en los controles y se han interceptado a 17 sin autorización para circular. Por otra parte, los agentes han realizado 256 vigilancias en centros de distribución de productos de primera necesidad y efectuado hasta 104 servicios a requerimiento de Ministerio de Interior y de la Conselleria de Sanidad.

Entre sus labores también consta el reparto de medicamentos a domicilio a 142 personas con alguna enfermedad considerada grave.