Las reinas falleras 2020 de la localidad de Burriana ya tienen su corte de honor y damas de la ciudad. La Junta Local Fallera y la Federació de les Falles han hecho público el nombre de las jóvenes que acompañarán a las máximas representantes de las próximas fiestas josefinas, Elena Pastor Manzano y Julia López Soler, en todos los actos que así se requiera.

Las elegidas para forma parte de la corte adulta son: Paula Gaya (Escorredor), Patricia Bonet (Club Ortega), Laia Piquer y Clara Rosado (Chicharro), Anna Freixes (Centre Espanya) y Ángela Redondo (Sant Josep). Las damas de la ciudad serán: Carla Olivares y Alba Redón (Barri València), Marta Panís (Escorredor) y, por último, Andrea Hernán (Club Ortega).

Asimismo, la corte infantil la integran: Yolanda Ferrer (Club Ortega), Anna Miró, Ana Molina i Claudia Rodríguez (Don Bosco), Nerea Palero (La Mota) y Alicia Martínez (Club Ortega). Las damas de la ciudad serán: Lucia Vilar (Club 53), Alba Buforn y Pepa Cifuentes (Barri València) y María Arrufat (Don Bosco).

La organización dio a conocer los nombres el jueves casi a medianoche, después de dar por finalizado el calendario para la presentación de candidaturas. En la presente edición no se ha necesitado la apertura de un segundo plazo, puesto que en primera instancia se han cubierto los 20 puestos, 10 por corte.