Los tres representantes de la asociación cultural Per tant, Teatre, Sergio Jiménez, Sabina Vilar y Judith Campayo, dieron a conocer junto al concejal de Cultura del Ayuntamiento de Burriana, Vicent Granel, la reciente creación del colectivo. En palabras de sus miembros “pretende ser un espacio más en el que dar respuesta a las inquietudes artísticas y en este caso, teatrales de los vecinos que decidan compartir con nosotros las diferentes formaciones que llevaremos a cabo a partir de ahora en la ciudad”.

El mismo consistorio ha ofrecido un espacio en el edificio del Antiguo Matadero, donde se ha instalado la nueva asociación cultural. La próxima semana “realizaremos hasta dos jornadas de puertas abiertas tanto para niños como para personas adultas para que puedan conocer cuál es el contenido de las formaciones teatrales y de interpretación que ofreceremos durante todo este curso”, tal y como explicaban desde Per tant, Teatre.

Las jornadas de puertas abiertas serán “los días 28 y 29 de septiembre, en las que estaremos esperando a todo el que se anime a conocernos en el edificio del Antiguo Matadero, situado en el Camí Xamussa, y donde les informaremos sobre las diferentes master class, y en las que se tratan diferentes aspectos del mundo del teatro como pueden ser la interpretación, la improvisación o la danza".