La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burriana ofrece un total de 20 actividades y disciplinas distintas de cara a la nueva temporada 2018-2019, con hasta 1.400 plazas disponibles para todos aquellos vecinos que decidan renovar su confianza en el amplio programa previsto.

Las distintas ofertas del servicio municipal están divididas en cuatro grandes bloques, que permiten tanto una mejor gestión como desarrollo: para bebés de 6 a 24 meses destinan el aula acuática I, mientras que para los de 2 a 3 años está iniciación acuática. Para niños de 4 a 5 años se dispondrá de aula acuática II, de 6 a 13 años la escuela de natación y, para los de 13 a 18 años, la escuela de natación para perfeccionamiento infantil. Por otra parte, los adultos pueden participar en aula acuática III, con eventos para gente de todas las edades.

Quienes estén interesados en alguna de las opciones de deporte todavía pueden realizar su inscripción en la piscina municipal, hasta el 31 de agosto, indicando si desean participar de manera trimestral o anual. Las listas definitivas con los admitidos serán publicadas el día 11 del próximo mes de septiembre.