La vía pública de Burriana contará desde principios del próximo año con nuevas marquesinas de autobús y la renovación de la señalización comercial e institucional, fruto de la reciente adjudicación del contrato de explotación de la publicidad en la vía pública a la empresa valenciana R3 Recymed SL.

La mercantil -bajo la marca Publipanel, que ya goza de amplia experiencia en el sector- se encargará de instalar y mantener todos los elementos, garantizando tanto al Ayuntamiento como a las empresas y comercios que deseen señalizar o anunciar sus negocios, el perfecto estado de los elementos. Además, el Consistorio también dispondrá de estos soportes para poder difundir las campañas institucionales.

Todo ello redundará en un mejor servicio a los ciudadanos, tanto para la localización de las diferentes instalaciones municipales como de comercios y empresas de la población.

La empresa adjudicataria ofrecerá a los interesados un asesor para la ejecución de las campañas y condiciones preferenciales de contratación si tienen el negocio en el término municipal.

Recientes datos del Estudio General de Medios (EGM) posicionan el mobiliario urbano como uno de los soportes más eficaces: el 77% de la población que ve publicidad exterior lo hace en mobiliario urbano.

Los interesados en disponer de más información sobre las posibilidades que generan estos nuevos elementos de publicidad pueden solicitarla por correo electrónico a comercial@publipanel.es o llamando al 962910853.