Burriana contará en el último trimestre del año con una variada y nutrida programación para todas las edades. Un total de 22 actos se podrán disfrutar en los diferentes espacios culturales de la localidad.

El concejal del área, Vicent Granel, junto al técnico municipal Rafa Marañón, presentaron ayer las propuestas y destacaron el trabajo llevado a cabo para conseguir diversas obras «de alto nivel que pasarán por Burriana y que cerrarán un año cultural muy importante en nuestra ciudad».

En el apartado de teatro, la obra más destacada será Cinco horas con Mario, con Lola Herrera, que llegará al Teatro Payà el día 27 de octubre, a las 19.00 horas. El precio de la entrada será de 10 euros en platea y de 8 euros en el anfiteatro, con descuentos para jubilados y pensionistas, usuarios de carné joven y miembros de familia numerosa y monoparental.

Otra actuación relevante, en esta ocasión para los más pequeños, será Lú, de Maduixa Teatre, que se representará en el Teatro Paya en dos pases, a 18.00 y a las 19.30 horas, cada cual con 100 butacas. El concierto de Senior y la exposición Universo Playmobil son otras de las propuestas.