El Ayuntamiento de Burriana, dentro del Plan 135 de la Diputació de Castellón, dio por finalizadas las obras en algunos de los viales en los que urgía una mejora, como el asfaltado y acondicionamiento del aparcamiento situado al lado del centro de salud II o la reforma de la calle Tirant lo Blanch, en el Puerto.

Precisamente sobre este último vial se pronunció el concejal de Obras Públicas, Vicent Aparisi, que explicó que hace más de 10 años que los vecinos expresaron su malestar por el deterioro de ese tramo, «lleno de agujeros y deformidades». «A pesar de que era una zona de prioridad máxima, no ha sido hasta ahora cuando los trabajos se han realizado y ya se podrá circular por una vía segura y sin defectos», dijo.

Del mismo modo, han actuado en el entorno del colegio Cardenal Tarancón, con muchas demandas de la comunidad educativa.

Además, tanto el camino Caminàs, en el límite con Nules; el Ecce Homo, alternativa a la carretera del Puerto; como los viales Tarancón y San Victoriano, en el centro, han sido reasfaltados totalmente. Con todo, no se ha podido actuar en la calle Colón por estar en el casco antiguo, aunque desde el equipo de gobierno aseguraron que «encontrarán una solución, pero, mientras, realizan parches en los puntos más problemáticos».

El camino la Ratlla hasta les Alqueries ha sido la última de las obras concluidas en el plan.