Hace apenas 11 meses cerraron en el CMC la Mercè de Burriana la primera edición del Fòrum Som Talent, una iniciativa en la que se encuentran empresas que buscan personal y ciudadanos que demandan una oportunidad laboral. Tras el éxito logrado, la Concejalía de Ocupación vuelve a programar la cita para los días 9 y 10 de mayo.

En concreto, en esta ocasión serán unas 190 las ofertas de trabajo que llevarán las 30 mercantiles que por el momento han confirmado su participación.

Como explican los representantes de la organización, Alberto Heredia y Elena Romaguera, «de nuevo, el Fòrum estará claramente dividido en dos jornadas, ya que el jueves se dedicará a la formación, la motivación y las charlas de firmas con el objetivo de mejorar la ocupabilidad de los asistentes; y el viernes llegará el momento en el que la gente inscrita previamente podrá mantener las entrevistas de trabajo».

Y recuerdan que las personas que estén interesadas en participar en este proceso de selección deberán inscribirse previamente a través de www.somtalent.es, donde se puede encontrar el listado completo de las ofertas.

LAS PREVISIONES // Por su parte, desde la Concejalía de Ocupación remarcan que «ya en la primera edición el éxito de convocatoria del Fòrum Som Talent fue absoluto, pues fueron cerca de mil las personas que se inscribieron para tomar parte del mismo». Cifra que esperan «poder volver a alcanzar en este ejercicio». Y recuerdan que esta iniciativa no tiene solamente carácter local.