+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

sexta edición

Burriana reunirá a los amantes del surf clásico en el Quasimoto Surf’s

Música en directo o un mercadillo, entre la oferta complementaria

 

Los organizadores y los ediles Aparisi y Granell presentaron el programa. - MEDITERRÁNEO

R. D. BURRIANA
02/10/2018

Los representantes del Club Surf Burriana, que desde hace seis años organizan el Quasimoto Surf’s Up Invitational, continúan con los trabajos previos a la celebración de un festival que del 11 a 13 de octubre reunirá, junto a la playa del Arenal, a cientos de personas amantes de la cultura surf clásica. El grupo King Kemes, con miembros de Coronas y A-Phonics; y Dj Diego RJ, del programa El Sótano de Radio3, serán los atractivos musicales.

Los responsables de la cita, junto a los ediles de Deportes, Vicent Granel, y de Poblados Marítimos, Vicente Aparisi, ofrecieron ayer los últimos detalles. Como indica el vicepresidente de la entidad, Juanma García, ya tienen «completamente agotadas las 300 inscripciones» y desde el día 11 comenzarán «a recibir en las zonas habilitadas de cámping a los primeros aficionados que cada ejercicio realizan largos viajes para asistir al Quasimoto», detalla.

Entre la oferta complementaria de este evento se incluyen el mercadillo tradicional y la muestra Nikonos The Exhibition. Tampoco faltarán las proyecciones.

Buscar tiempo en otra localidad