La asociación de Hostelería de Burriana, en colaboración con la Concejalía de Turismo, inicia la quinta edición de las Jornadas de la cuchara. Esta nueva convocatoria, integrada dentro del calendario de actividades gastronómicas que organiza la entidad a lo largo del año, arranca hoy y permanecerá hasta el próximo 15 de diciembre en los cuatro restaurantes que participan, que ofertan platos tradicionales de cuchara que son característicos de la cocina local.

Este ciclo cerrará un ejercicio lleno de ofertas gastronómicas que ofrece la ciudad y por lo que esperan llegar a ser un referente, no solo para los burrianenses, sino también para todas las persones procedentes de otras ciudades que deseen visitar y disfrutar de las ofertas turísticas que la ciudad pone a su alcance.

MENÚS // Tanto los menús que prepara cada uno de los establecimientos participantes en esta edición como los horarios en los que se podrán degustar los diferentes platos se encuentran disponibles desde ayer en la página web municipal, así como en las diferentes redes sociales de la Concejalía de Turismo y de la propia Asociación de Hostelería.