Pese a que todavía faltan dos semanas para el día grande de las celebraciones en honor al patrón de Burriana, Sant Blai, los diferentes departamentos implicados en la organización y coordinación de los actos que se llevarán a cabo se han reunido para dar forma a los operativos, tanto de seguridad como de desarrollo de cada una de las actividades.

La concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, informó ayer que «a inicios de la próxima semana presentaremos de forma oficial el programa oficial de los festejos que, una vez más, queremos que se alargue casi un mes para ofrecer todo tipo de ofertas para un público lo más amplio posible».

Además, en el encuentro previo de preparación y coordinación de eventos también participó el edil de Cultura, Vicent Granel, ya que, «como hicimos en ocasiones anteriores, la coordinación entre los distintos departamentos y concejalías que nos implicamos en la agenda resulta clave. Por ello, hemos querido estar presentes para trasladar a los y las responsables de cada una de las labores previas las necesidades para cada cita o celebración». De ahí la implicación de otras áreas, como Policía Local o Vía Pública.