Todo el mundo fallero acudió ayer a la cita en la Llar Fallera para celebrar una cena en homenaje a la reina fallera de Burriana del 2020, Elena Pastor Manzano. A las 21.30 horas las puertas del recinto festivo por excelencia se abrían para recibir a todos los comensales, que no quisieron perderse la oportunidad de vivir esta velada ataviados con sus mejores galas para rendir honores a la máxima representante de las fiestas josefinas de la localidad.

Antes de comenzar la cena, la reina escoltada por la alcaldesa, Maria José Safont, y la concejala delegada, Lluïsa Monferrer, se situaron en el vestíbulo del espacio para saludar a los representantes de las comisiones falleras de la ciudad y recibir a los amigos y familiares, que no faltaron al tradicional homenaje. Poco a poco los 400 comensales fueron ocupando sus asientos en las mesas preparadas para la ocasión en las que no faltó ningún detalle.

Las mesas estaban decoradas con bellos motivos florales que se remataron con una minuta preparada especialmente para la ocasión con la fotografía de la protagonista, todo un detalle para Elena Pastor que se mostró en todo momento pletórica por poder vivir una noche tan especial.

A las 22.00 horas, la reina, junto a toda la corte de honor, fue recibida entre aplausos de todos los allí presentes para dar por iniciado el convite. Una vez concluida la cena, la orquesta Azahar amenizó la noche festiva hasta altas horas de la madrugada.

Hoy continuará la programación con el baile de la tercera edad, que se celebrará a las 17.30 horas en el mismo lugar. Más tarde, el Teatro Payà acogerá a las 19.00 horas la entrega de premios a las obras del XIV Concurso de Teatro en Valenciano.