El Ayuntamiento de Almassora ha confirmado la activación del servicio del Bus de la Marxa entre la localidad y Benicàssim. Un servicio que estará operativo a partir del próximo sábado 25 de junio.

El coste del transporte será de 357,50 euros por noche, un precio que permitirá al consistorio conseguir un ahorro de 1.425 euros al final de la temporada estival respecto al pasado año. El autobús operará todos los sábados hasta el 27 de agosto y el billete será gratuito para los usuarios, saliendo desde Almassora a las 23.30 y a las 00.45 horas.

Desde Benicàssim se realizarán tres salidas a las 4.30, 5.30 y 6.30 horas. Las paradas se situarán frente al centro de Pla de la Torre, en el centro comercial de Benafelí, en la plaza Santa Isabel de Almassora, en la plaza del Mar del Grao y en la plaza de les Corts Valencianes de Benicàssim.

El concejal de Juventud, Xavier Trenco, ha explicado que este transporte supone “una alternativa al uso del vehículo particular y, por lo tanto, una manera de garantizar la seguridad de los jóvenes a la hora de disfrutar el ocio nocturno”.

Este año han decidido adelantar el servicio una semana debido a la demanda, especialmente, de los jóvenes. H