La cabalgata de los Reyes Magos en Vinaròs incorporará numerosas novedades, como la interacción de los personajes con el público, la presencia de carboneros reales, carteros reales con bicicletas luminosas, una plataforma con un oficinista real y cometas voladoras, según avanzó el edil de Cultura, Fiestas, Tradiciones y Juventud, Marc Albella.

Además, se colocará una estrella fugaz de seis metros de largo al inicio del desfile. A estos cambios se suma una serie de novedades temáticas que se verán en esta edición, inspiradas en la obra de El Principito. Así, durante la cabalgata se podrán ver a muchos personajes de este libro. También estará el tren y las escaleras luminosas que fueron novedad el año pasado. Además, tal y como informó el edil, la llegada de los Reyes Magos al puerto, el día 5, se adelanta a las 18.30 horas. Y todos los caramelos que se repartan en la cabalgata serán sin gluten.

Albella agradeció la labor de las entidades y el personal que colabora en la organización de la cabalgata, como son La Alianza, Gentsana, los jóvenes de Vinaròs y de la comarca y los voluntarios de las comparsas que se han volcado para realizar estas tareas.