+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CURIOSO VÍDEO

Las cabras se ponen las botas en Morella con la sal de las quitanieves

Las máquinas trabajan en la carretera para evitar heladas, pero los animales pasan a continuación para chupar el asfalto

 

JAVIER ORTÍ
10/01/2019

Curioso vídeo el que nos llega desde Morella. La ola de frío que afecta estos días a Castellón ha golpeado en especial al interior de la provincia, con mínimas que han llegado hasta los -2,5 grados en la capital de Els Ports. Para evitar que estas gélidas temperaturas afecten al tráfico, las máquinas quitanieves echan sal continuamente para evitar heladas que provoquen accidentes.

Las cabras silvestres que se pueden ver cada vez con más frecuencia en la zona han sido las primeras en aprovecharse de esta circunstancia, y como se puede comprobar en las imágenes que acompañan a esta noticia, grabadas en la tarde de este miércoles en la carretera que une Morella con Ares, no tardaron en cambiar la montaña por el asfalto para ingerir todo el cloruro sódico que les ha sido posible.

   
1 Comentario
01

Por Informático atractivo 13:38 - 10.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Les llamamos animales pero son más racionales que muchas personas.