La falla Societat de Caçadors exaltó ayer por la tarde a Débora Traver Fuentes como su fallera mayor infantil para el ejercicio 2016 en un acto que tuvo lugar en Torre La Mina y que sirvió de despedida a Susana Francisco Usó y Blanca Aguilella Pascual junto con su caballero acompañante, Erik Caballero Gual, como falleras mayores del 2015.

Este año la comisión no cuenta con fallera mayor, pero sí con corte, que la integran las jóvenes Clara García Muñoz, Elizabeth Olmo Navarro y Elena Sales Tierraseca. La corte de honor infantil, por su parte, la forman las niñas Blanca Aguilella Pascual, María Clavel Bernat, Teresa Clavel Bernat y Noa Capella Midsuf.

Pedro Almendros Pintor y Erik Caballero Gual son los presidentes mayor e infantil, respectivamente, de este ejercicio.

El acto estuvo conducido por Teresa Vicent y Claudio Pascual, y arrancó con la entrada hasta el escenario decorado a modo de un corte de tela de fallera, de las integrantes de la corte de honor a las que, fiel a la tradición de esta falla, se les impuso la banda acreditativa. Fue una exaltación de corte clásico en la que las falleras mayores que se despedían impusieron un corbatín al estandarte.

Por último, salieron al escenario los mantenedores, David Vicent y Quique Fuentes, que glosaron a la fallera mayor infantil. H