Más de mil personas asistieron ayer al Sorteo del Socio de Caixa Rural Burriana, celebrado en el Llar Fallero de la ciudad. El evento contó con la asistencia de la alcaldesa, María José Safont, las reinas falleras, el presidente de la entidad, Eduardo Salas, y su directora general, Isabel Ferrer.

Con este acontecimiento, la entidad recupera una cita de amplia tradición y aceptación en la sociedad local. En el acto, sortearon entre los socios de la entidad 15 viajes dobles para conocer las localidades de Ávila y Segovia.

Además, repartieron otros 25 premios entre los asistentes a la iniciativa, entre ellos otro viaje doble a las citadas provincias de ubicadas en Castilla y León.

RECONOCIMIENTO // El Consejo Rector de la entidad quiso premiar la fidelidad de sus socios, al tiempo que puso de nuevo valor un acto que durante muchos años formço parte del calendario de eventos sociales del municipio.

El éxito de la convocatoria vuelve a colocar al Sorteo del Socio de Caixa Rural como una referencia para los burrianenses.