El taller de empleo de mayores de 30 años inicia los trabajos de reforma del interior del edificio de la antigua Cámara Agraria de Moncofa con la finalidad de rehabilitarlo y crear un museo de historia local. En la actualidad, los 10 alumnos incluidos en del módulo de albañilería se encuentran derribando tabiques, trabajos que compaginan con las clases teóricas que contempla el taller. Su objetivo es habilitar una amplia sala diáfana, así como aseos para ambos sexos y personas con problemas de movilidad.

El concejal de Personal, José María Andrés, explica que «el módulo de albañilería se encuentra en la parte inicial del proyecto, que es el derrumbe y retirada de escombros de los tabiques existentes en el interior de esta primera planta del edificio, y una vez se encuentre todo saneado, iniciarán la rehabilitación de todas las paredes, así como la construcción de amplios aseos».

diplomas // Por otra parte, ayer se clausuró el taller de empleo T’Avalem para menores de 30 años, los cuales han llevado a cabo una serie de tareas para construir una zona de ocio junto al cauce del río Belcaire. El acto estuvo presidido por el director territorial de Economía Sostenible, José Vicente Andrés, que estuvo acompañado por el alcalde de Moncofa, Wenceslao Alós.