La diócesis de Segorbe-Castellón ha dado a conocer los últimos nombramientos firmados por el obispo, Casimiro López Llorente. El listado abarca un total de 19 parroquias y capillas en 13 municipios. Los cambios afectan también a seminarios y espacios de formación y las delegaciones en instituciones como Cáritas.

Otro de los apartados está referido a las capellanías en el campus CEU-Universidad Cardenal Herrera de Castellón, la cárcel de Albocàsser y el convento de las Clarisas de la Vall d’Uixó. El documento se cierra con dos nombramientos de confesores en las Clarisas de Almassora.

En su carta a los fieles de ayer, López Llorente hizo mención al segundo año de aplicación del plan diocesano de pastoral, con motivo de la finalización del presente curso. “Hemos intentado trabajar con todas nuestras fuerzas para que nuestras parroquias sean comunidades evangelizadas y evangelizadoras, comunidades vivas desde el Señor y misioneras, en especial hacia los más pobres y desfavorecidos”, manifestó el obispo en su escrito. H