Cruz Roja Almassora ha puesto en marcha la campaña Som la llet, con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales y las farmacias de la localidad. El objetivo de la entidad es recaudar fondos para facilitar leche de continuación a las familias sin recursos, puesto que este es uno de los productos más demandados entre sus beneficiarios.

Los vecinos pueden realizar aportaciones económicas a partir de dos euros en las urnas que encontrarán en varias boticas de la localidad. Quienes colaboren recibirán una pulsera con el eslogan de la campaña. Posteriormente, los negocios entregarán a Cruz Roja Almassora la cantidad equivalente a los fondos recaudados en leche infantil. Los interesados en contribuir con la oenegé podrán hacerlo en las farmacias Pilar Grau, Carmen Serra y Carmen Grau del municipio.

Precisamente es en este último establecimiento donde se ha dado por inaugurado la iniciativa. La edila del área, Diana Belliure, ha valorado la colaboración de los comercios «como un eslabón muy importante de esta cadena de solidaridad almazorense».