El cámping Monmar, situado en la playa de Moncofa, inauguró ayer sus nuevas y ampliadas instalaciones, que le permitieron obtener la cuarta estrella. Esta instalación familiar cuenta actualmente con alrededor de 200 parcelas y lleva casi 20 años siendo un referente turístico en el municipio desde que abrió sus puertas en el año 2000.

Su gerente y propietario, Eugenio Sanz, cuenta con una dilatada experiencia en el sector desde hace tres décadas y conoce «todos los entresijos» del mismo. De hecho, Sanz está graduado en Turismo y es miembro de la Junta directiva de la Asociación Provincial de Cámpings de Castellón.

Alrededor de un centenar de personas, entre familiares, allegados y amigos de la gerencia estuvieron presentes en la inauguración y pudieron comprobar todas las mejoras en las instalaciones y los servicios nuevos para el disfrute de todos los usuarios. Para Sanz, «la cuarta estrella es realmente un premio al esfuerzo que año tras año hemos ido dedicando al cámping para que poco a poco pudiese contar con prestaciones de primer nivel». Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Wenceslao Alós, no faltaron a la inauguración. El primer edil de Moncofa, resaltó «la gran contribución que lleva muchos años haciendo Monmar al turismo local». «Es digno de agradecer porque, sin duda, se trata de un puntal sumamente importante en este sector», añadió el munícipe.

El 60% de sus clientes es de procedencia nacional y el 40% restante, de origen internacional.