+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

con seis almacenes

El campo José Manuel Pesudo de Almassora amplía espacio

 

ALMASSORA
10/11/2016

Los trabajos para la construcción de seis almacenes bajo las gradas del campo municipal de fútbol de José Manuel Pesudo, ejecutadas por una empresa local, han dado comienzo con el derribo de los elementos de obra no aprovechables y la construcción de una solera sobre la que se levantarán las separaciones de las estancias. Con este proyecto la Concejalía de Deportes pretende solucionar el problema de espacio que el CD Almazora ha transmitido al consistorio.

«A pesar de ser un campo de reciente construcción no cuenta con las salas necesarias para mantener el material deportivo protegido y organizado, una carencia que cubriremos con estas obras», según el concejal del área, Xavier Trenco. Para no interferir en los entrenamientos, los operarios trabajan entre semana por la mañana. H

 
 
2 Comentarios
02

Por Ferrys 14:38 - 10.11.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Voy a contestarle como padre de fútbol base. En su afán de defender lo indefendible, echa la culpa a los políticos anteriores por lo de ahora. Le diré una cosa, las instalaciones (8 años), van teniendo deficiencias, como todas las cosas que se usan. Que las arregle ahora este equipo de Gobierno es lo normal. Déjese de críticas vacías y tómese un tranquilizante. Además, parece saber mucho de todo, espero que no sea porque tiene información privilegiada... Trabaje, que el pueblo da pena, no nos venda la moto.

01

Por Abanderado 8:46 - 10.11.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que deberian hacer es una modificación parcial o entera de toda la instalación. Ya que cuando se construyó con en PP lo dejarón todo a medias y con muy malas calidades para el uso que tiene. Lo hicieron con dinero de la Diputación con dos duros y así esta su estado ahora que se cae todo. Se deberían pedir responsabilidades a los políticos o técnicos de en su dia. Verguenza me daria a mi.