Els Llauradors pusieron ayer música y voz al final de las fiestas de la Mare de Déu del Roser. Los populares temas del grupo castellonense reunieron a decenas de personas en la plaza Pere Cornell. Anteriormente, la cita más popular de la jornada tuvo como escenario el Recinte Fester, donde tuvo lugar la Festa de la Caragolada, que reunió al mediodía a 682 vecinos de Almassora. La comida popular estuvo amenizada por el Grupo Fauna; mientras que los más pequeños disfrutaron del parque infantil a cargo de Tic Tac Animaciones. Los niños también disfrutaron, llegada la tarde, de un espectáculo infantil en la plaza Pere Cornell.

«A falta de cerrar el balance general, estamos muy satisfechos por la elevada participación», avanzó la concejala de Fiestas, Isladis Falcó, que hoy presentará el balance de los festejos del Roser acompañada del edil de Seguridad Pública, Santiago Agustí; y del intendente principal de la Policía Local, Roberto Verdoy.

Cabe recordar que el próximo sábado tendrá lugar la entrega de los trofeos de la feria taurina, mientras que el domingo 16 la parroquia de la Natividad albergará la serenata en honor a la Mare de Déu del Roser. Será a las 19.00 horas y, por primera vez, fuera de la semana grande de celebraciones para favorecer la asistencia de público. H