Vecinos y visitantes disfrutan de la segunda edición de la Food&Street Art que se celebra en Moncofa desde ayer. El evento fue inaugurado por el primer teniente de alcalde, José María Andrés; la concejala de Fiestas, María Teresa Alemany, otros miembros de la corporación y las damas de honor de las fiestas patronales.

La plaza de la Constitución se transforma en un punto de encuentro gastronómico hasta mañana. En el recinto, los asistentes pueden elegir entre un gran abanico de propuestas culinarias, así como ser partícipes de las catas de vino y cerveza que se desarrollarán dentro del programa.

variedad / Cinco caravanas ofrecen una gran variedad de degustaciones de pizzas, hamburguesas de sabores, fránkfurts especiales, bocatas de todo tipo, así como crepes salados y dulces.

Paralelamente a la oferta de estos restaurantes móviles, se viven actividades infantiles, con la presencia del mago Guillermo, concursos o música en directo por la tarde y noche. Hoy está prevista la actuación del disc jockey Meliquero y de Manolos Plateados, un tributo al Último de la fila. Por el escenario pasaron ayer Los Simples y Gustavo Paradís.

AGENDA // La edila de Fiestas destaca que Moncofa contará con un completo programa de eventos «durante todos los fines de semana de este diciembre que arrancaron con el Food&Street Art». A ello, se suma la agenda especial que impulsarán con motivo de la llegada de la Navidad.