La falla Societat Cardenal Tarancón también celebró su acto de exaltación durante la noche de ayer, en el que se presentó a Sonia Jiménez Ramírez como la fallera mayor del 2020. La joven estuvo acompañada por la única integrante de su corte de honor, María Estela Vázquez Lázaro.

En la cita no faltó una mención especial para la corte infantil compuesta por Lucía Andreu y Balma Guinot, que fueron asistidas en todo momento por el presidente, Juan José Guinot; y por el presidente infantil, Xabi Guinot.

Paloma Guinot y Belén Beltrán condujeron el evento, al que también acudieron las reinas falleras mayor e infantil de Burriana, Elena Pastor y Julia López.

El mantenedor, Joaquín Pérez, dedicó bellas palabras a las máximas representantes de la comisión Societat Cardenal Tarancón, que vivieron una noche cargada de emociones.

Una vez finalizado el acto, todos los invitados celebraron una cena, a la que siguió un baile con disco- móvil que se alargó hasta bien entrada la madrugada y que se organizó conjuntamente por la Cardenal Tarancón y La Mota, entidades que celebraron sus respectivas citas en el mismo recinto de La Regenta.