Con un escenario lleno de ilusión. Así exaltaron en la falla Corts Valencianes-Polígon III de la Vall d’Uixó a sus dos falleras mayores para el 2019, la infantil, Paula Castelló Segarra; y la mayor, Carla López de Urda Núñez.

En un acto caracterizado por el dinamismo que consiguió imprimir al guion el presentador, Mario Salafranca, miembro de la junta de esta comisión, el público mostró desde el principio su sorpresa por una escenografía atípica que tuvo un interesante refuerzo con el recurso audiovisual, que refrendó la idea de tratar de innovar a la vez que se mantiene el protocolo esencial de cualquier cita fallera. El encargado de ejercer de mantenedor fue Pepe Caballero, fallero de Burriana y amigo personal del presidente de Corts Valencianes, Rafael Ambou, quien arrancó la ovación de los asistentes.

No faltaron a la cita, entre otros, los representantes de las fallas de Burriana Barri Valencia y Sant Blai, así como las reinas y presidentes de las fiestas de Sant Pere del Grao de Castellón, hermanadas con esta comisión.