Numerosos valldalbenses se disfrazaron para encarar, en un ambiente colorista y divertido, la recta final de unas fiestas patronales que se están desarrollando con gran éxito de público y una perfecta organización.

“Los vecinos son los verdaderos protagonistas de las fiestas patronales de Vall d’Alba”, explica la alcaldesa de la localidad, Marta Barrachina, quien también participó activamente en el singular carnaval en el que se convirtieron las calles del municipio.

La noche de disfraces reunió a varios centenares de vecinos que tomaron parte a través de los más de 30 grupos inscritos, aunque fueron muchos más lo que, de manera independiente, abandonaron sus indumentarias habituales para convertirse en todo tipo de divertidos personajes e inundar las calles de diversión.

De esta forma, Vall d’Alba encara la recta final de una fiestas patronales que cerrarán sus múltiples actividades este fin de semana y, según la alcaldesa, “se están caracterizando por ser muy populares y participativas”. H